Organizan jornada nacional de atención integral en Hato Romar

Publicado: 16 de septiembre de 2022

Organizan jornada nacional de atención integral en Hato Romar

Un multitudinario encuentro sostuvo el Jefe de Gobierno del municipio Bermúdez Julio Rodríguez, acompañado de la primera combatiente y presidenta de la Fundación Carúpano, Raquel Candiales de Rodríguez, con líderes de UBCH, de calle y territoriales de los sectores 1, 2, 3 y 4 de Hato Romar y Los Pitufos de Playa Grande de "cara" a una jornada nacional de atención integral - social y salud organizada por el Viceministerio de la Suprema Felicidad, adscrito a la Presidencia de la República. El jefe local aseguró que el gobierno nacional está favoreciendo al municipio Bermúdez con este mega- operativo "ya que tenemos la batuta en materia de atención social". En la reunión celebrada en la sede de un templo, entre Hato Romar 1 y Hato Romar 2, acompañaron al jefe local funcionarios de su tren directivo, en materia de Infraestructura, Hidrica, Transporte y Servicios Públicos. Tras llamar a la unidad y fortalecer el liderazgo colectivo, enfatizó que se realizarán abordajes en esas comunidades en áreas deportivas, infraestructura vialidad y saneamiento ambiental, entre otras.

Prensa Alcaldía de Bermúdez /@dimcibermudez