Entregan colchones e insumos personales a familias afectadas por lluvias en Bermúdez

Publicado: 20 de septiembre de 2022

El Gobierno regional, que encabeza el Almirante Gilberto Pinto, en integración con la Alcaldía de Bermúdez, bajo la conducción de Julio Rodríguez, entregó 70 colchones y diferentes insumos personales a cerca de 50 familias afectadas por las lluvias registradas en el municipio Bermúdez días atrás. Autoridades estadales y locales se desplegaron en varios sectores de la jurisdicción para tal fin. Se trata de dar respuesta positiva a quienes sufrieron pérdidas materiales producto de las precipitaciones. La secretaria general de gobierno, María Elisa Chirinos, y el secretario de Seguridad Ciudadana del estado Sucre, G/D Carlos Sánchez, lideraron la jornada. Ambos funcionarios elogiaron el trabajo realizado previamente por los integrantes de distintos organismos de prevención y seguridad que hacen vida en el municipio. Se trata de dar cumplimiento a la estrategia del 1X10 del Buen Gobierno, instruido por el Presidente Nicolás Maduro.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez