Alcaldía del municipio bermúdez

Develan imagen de la Virgen del Valle en la Urbanización El Valle

Publicado: 12 de septiembre de 2022

Develan imagen de la Virgen del Valle en la Urbanización El Valle

El Alcalde de la ciudad de Carúpano, Julio Rodríguez, acompañado de su esposa Raquel Candiales de Rodríguez, primera combatiente del municipio, los ex-alcaldes Leonardo Ávila y Claudio Marín Morales e integrantes de su tren ejecutivo develó un monumento a la Virgen del Valle, la patrona de Oriente, enmarcado en los actos celebrativos con motivo de los 111 años de su coronación. "Cuando el justo gobierna el pueblo se alegra y cuando gobierna el impío el pueblo gime", expresó el alcalde Julio Rodríguez ante el alborozo reinante en el acto escenificado en la plaza "Delia Ávila de Zapata" de la Urbanización El Valle. El jefe local, en la multitudinaria actividad, organizada por el Instituto Municipal de Turismo y Cultura y en un ambiente de fiesta, expresó "estas son cosas que hacemos con amor, con entrega... Respetamos las creencias religiosas, al igual que las ideológicas y esto se refleja que me está acompañando un ex-alcalde, que es mi amigo y un hermano y nos respetamos...".


Al referirse a los trabajos realizados de recuperación de la plaza dijo que desde ahora en adelante será un lugar para el reencuentro y el esparcimiento.

Por su parte, Raquel Candiales de Rodríguez subrayó con gran emotividad que " desde esta gestión estamos trabajando con amor por la gente... Estamos llevando el mensaje de amar al prójimo como a ti mismo. El amor transforma lo negativo en positivo y estamos trabajando en función de ello".


Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez