Carúpano inicia ganando en el Campeonato Nacional de Fútbol Copa Alcalde Julio Rodríguez

Publicado: 29 de agosto de 2022

Ayer sábado, 26 de agosto, en horas de la mañana se dio la regia inauguración del Campeonato Nacional Tricolor de Fútbol Sub 12, Copa Alcalde Julio Rodríguez, en el estadio José Francisco Bermúdez de Carúpano. Diez oncenas animan la incipiente contienda balompédica que organiza la Liga Nacional de Fútbol Menor y la Liga de Fútbol Carúpano, quienes cuentan con el respaldo del alcalde Julio Rodríguez y el Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamderber), a través de su presidente Rafael Ramírez.

En el juego inaugural, la selección del municipio Bermúdez se impuso 3-0 a la Escuela de Fútbol Valle Coche de Caracas, en gran estreno para los locales. Los goles fueron anotados por Michael Ibrain, José Hurtado y Fernando Gonzáles. A segunda hora la Selección Real Nazareno De Cojedes 2 Unión Los Próceres de Bolívar 0, Con goles de Sebastián Pérez. Finalmente la Selección Carúpano Motocycle derrotó un gol a cero a La Guaira. El gol fue anotado por Juan David Fernández. El Nacional de Fútbol Sub 12 se extenderá hasta el martes 30 de agosto.

Prensa Alcaldía de Bermúdez / @dimcibermudez@dimcibermudez